Desde que Eric Bana se enfundase el pantalón de La Masa, conocido internacionalmente (y en nuestro país en las nuevas generaciones) como Hulk, en la primera adaptación a cuenta de Ang Lee, todo han sido botes y botes en este personaje. En su día, esta actuación no gustó demasiado, y con razón. Parece que Lee no era la elección perfecta para dirigir pelis de superhéroes, y Bana enfundándose en uno, menos.
Pero bueno, un lavado de cara nunca viene mal, y vino con Edward Norton. A pesar de que el nuevo Hulk parecía más “Hulk”, tampoco agradó, sobre todo por parte de Norton cuando hacía de Bruce Banner. Vayan ustedes a saber, a mí me gustó.
Bueno, y ahora nos viene Mark Ruffalo para darnos otra vuelta de tuerca a la hora de ver al gran hombre verde, y lo mejor es que no vende espárragos. El nuevo Hulk, por lo poco que hemos podido ver en los trailers, parece que realmente será más fiel a los comics. Pero bueno, todo es posible.
Aunque claro, ¿y si se nos presenta un Hulk a lo Lou Ferrigno? ¿Os lo imagináis? Todo se desvelerá a finales de abril con la llegada del esperado equipo que vendrá a salvar la Tierra.
Entrada original de CineMaverick: http://www.cinemaverick.es/cine/%C2%BFcomo-es-el-nuevo-hulk-un-vistazo-a-la-nueva-cara-en-los-vengadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario