Justo en el momento de escribir estas palabras, me encuentro el interludio vol.4 del podcast de Webbtertainment. Este es un podcast que si leeis el #DiarioDeUnOyente de este mismo blog podreis haber visto listado varias veces, pues es un podcast de cine de esos que te enganchan, te atrapan y no dejan a nadie indiferente, pues lo hacen profundizando en cada película que tratan, con un tono divertido y desenfrenado, y que sencillamente, mola muchísimo. Pero hoy no es ese día (como díria Aragorn), hoy la recomendación personalizada va para unos pequeños episodios aislados del podcast que sencillamente llaman Interludio.
Llevan ya 4 volúmenes, mas dos especiales llamados The Dark Knight Symphony y The Matrix Symphony, y para un gran aficionado como yo a las bandas sonoras, no podrían ser cuanto menos mis episodios favoritos del podcast. Pura música, pura banda sonora, toda bien hilada, vinculando temas que no pensarías como acabarían unidos así como así. Es sencillamente algo mágico de escuchar.
Con esto no digo que dejeis de escuchar sus otros episodios, todo lo contrario, Webbtertainment es un podcast de lujo. Solo digo que ni los mejores DJ's de bodas especializados en bandas sonoras serían capaces de llegar a una calidad como la de los interludios. Preparaos para una explosión sonora en vuestros oídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario