Mi podcast

Dejando a un lado todo mi pasado en el mundo de la radio y el podcast, en esta sección os quiero comentar sobre mi proyecto actual, un podcast llamado En Clave de Soundtrack.

En este programa me dedico a traer en cada episodio una banda sonora, de la cual presento muchos de los temas que la componen, además de incluir rarezas musicales de la misma, curiosidades que encuentro por internet en forma de homenajes o "covers", y colaboraciones de oyentes del programa que dan su punto de vista sobre la música que se escucha en ese episodio. Suelen ser de películas, series o videojuegos, y he de decir que siento un verdadero cariño y aprecio tanto por el resultado de los distintos episodios emitidos hasta la fecha, como de la creciente audiencia que se une al podcast cada día.

Entre los episodios emitidos podeis encontrar los de la música de películas como Erase una vez en América, Pulp Fiction o Spotlight, series como Castle o Juego de Tronos, y videojuegos como Skyrim o Spider-man. Si os interesa el mundo de las bandas sonoras, pero sin necesitar saber muchísimo sobre el proceso en sí sino más el sencillo hecho de escuchar su música, este podcast es para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario