miércoles, 22 de mayo de 2019

Diario de un oyente: del 20/04/2019 al 22/05/2019

No, si al final, mi hábito de escritura está desapareciendo otra vez. Si es que no se me puede dejar solo con tanto tiempo libre. Menos mal que ya he vuelto al ruedo laboral, y el poco tiempo disponible me pongo a saco a escuchar podcast, si no, la vida se detendría, y ese no es el plan. En fin, vamos a ello.


Cuak 'N' Roll
- 3x28

Un poco abandonadillos tenia a mis compañeros Carmen, Nerea y Fer de CUAC FM, pero bueno, como a todos. El estar en radio y hacer un programa semanal hace que ponerme al día con ellos no sea moco de pavo. Así que tocará ponerse las pilas y cogerles cuanto antes. Al menos pude escuchar el siguiente episodio pendiente que tenia. Temazos como siempre de principio a fin, The Rolling Stones con su Wild Horses, Judas Priest con Electric Eye, The Kinks con Picture Book, o Little Angels con Too Much Too Young son solo algunos de los temas que podeis escuchar en este episodio.


El Chiringuito Podcastero (NUEVO)
- 3.5.19 "De todo y de nada"

En plena época donde acababa de estrenarse Vengadores: Endgame y los primeros capítulos de Juego de Tronos, a un servidor se le encargó dirigir la reunión mensual de la comunidad del Chiringuito Podcastero intentando evitar hablar de esos dos temas. Pero por muchos es sabido que al equipo de chiringuiteros es bastante complicado tenerlos controlados, más aún cuando se trata de estar delante de los micrófonos. Divertido, ameno, y... y.... bueno, sobran palabras.


El Rugido de mi Impala
- 1x3 Enya
- 1x4 Frank Sinatra

Lady Q me ha dado la vida en estos pocos podcast que he podido escuchar en poco más de un mes. Y como no, con muy buena música. El descubrir la gran trayectoria que tienen artistas como Enya o Frank Sinatra me ha hecho ver lo mucho que me queda por descubrir del mundo musical internacional.


El secreto del pentagrama (NUEVO)
- 1x01 John Powell

Fran Beltrán se embarca en un nuevo proyecto radiofónico para hablar, como no, del mundo de las bandas sonoras. Desde un punto de vista cercano, ameno y personal, indaga en lo más desconocido del mundillo, desde compositores echados a un lado, o productoras que la gente ha dejado caer en el olvido. En esta ocasión, analiza la carrera musical de John Powell, compositor que para mí representa una de las piezas clave de los artistas de bandas sonoras actuales. No os lo perdais, no tiene desperdicio.


Iniciativa Vengadores (LISTA DE PODCAST INVOLUCRADOS)
- Iron Man (Logros y Trofeos)
- El Increible Hulk (Podcast Cinematográfico de Marvel)
- Iron Man 2 (Bibliocracia)
- Thor (Cinemascopa)
- Los Vengadores (Pinkerton Podcast)
- Iron Man 3 (Claqueta y Acción)
- Thor: el mundo oscuro (La Tardis sobre Metrópolis)
- Capitán América: el Soldado de Invierno (Yo Disparé al Sheriff)
- Guardianes de la Galaxia (La Forja de Midgard)
- Vengadores: la Era de Ultrón (En la Boca del Cinéfago)
- Ant-Man (Hello Friki)
- Capitán América: Civil War (Planeta Bob)
- Doctor Strange (Descargas de mi Mente)
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (El Triskelion)
- Spiderman Homecoming (Chiflados por el Cine)
- Thor: Ragnarok (Café con Podcast)
- Black Panther (El Teatro del Fin del Mundo)
- Ant-Man y la Avispa (Reserva de Maná)
- Capitana Marvel (CronoCine)

Bueno, pues aquí como podeis ver ha ido casi todo mi tiempo libre. En su momento ya os hablé del proyecto de la Iniciativa Vengadores. Pues bien, aquí están todos los episodios involucrados en ella (menos el mío, que ya escuché por separado en su momento). Ha sido un lujazo no solo poder participar en este proyecto, sino conocer a una gran variedad de podcast de multitud de estilos, calidad, formato, forma de presentar y demás menesteres, que por un lado me han ayudado a ver otros tipos de realización de podcast, y por otro me han hecho conocer nuevos programas a los que seguir su trayectoria.


Series Reality Podcast
- 3X15. Estrenos De Cine Y Series. Nuestras Comedias Favoritas Con Sr Mirindo Y Javier Fresco de OHHH! TV Podcast

Los locos de la tele encabezados por PJ Cleaner tambien me dejan faena pendiente. Sus repasos habituales al mundo del cine y la TV vienen acompañados por un repaso a las que consideran las mejores comedias de la pequeña pantalla en compañía de dos grandes invitados. ¡No os lo perdais!


Y hasta aquí la nueva entrega de Diario de un Oyente. Intentaré ser menos pausado entre entrada y entrada, palabra. Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario