lunes, 27 de febrero de 2012

¿Como es el nuevo Hulk? Un vistazo a la nueva cara en Los Vengadores

Desde que Eric Bana se enfundase el pantalón de La Masa, conocido internacionalmente (y en nuestro país en las nuevas generaciones) como Hulk, en la primera adaptación a cuenta de Ang Lee, todo han sido botes y botes en este personaje. En su día, esta actuación no gustó demasiado, y con razón. Parece que Lee no era la elección perfecta para dirigir pelis de superhéroes, y Bana enfundándose en uno, menos.

Pero bueno, un lavado de cara nunca viene mal, y vino con Edward Norton. A pesar de que el nuevo Hulk parecía más “Hulk”, tampoco agradó, sobre todo por parte de Norton cuando hacía de Bruce Banner. Vayan ustedes a saber, a mí me gustó.

Bueno, y ahora nos viene Mark Ruffalo para darnos otra vuelta de tuerca a la hora de ver al gran hombre verde, y lo mejor es que no vende espárragos. El nuevo Hulk, por lo poco que hemos podido ver en los trailers, parece que realmente será más fiel a los comics. Pero bueno, todo es posible.

Aunque claro, ¿y si se nos presenta un Hulk a lo Lou Ferrigno? ¿Os lo imagináis? Todo se desvelerá a finales de abril con la llegada del esperado equipo que vendrá a salvar la Tierra.

Entrada original de CineMaverick: http://www.cinemaverick.es/cine/%C2%BFcomo-es-el-nuevo-hulk-un-vistazo-a-la-nueva-cara-en-los-vengadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario